

Acerca de nuestra Institución:
La Congregación Espiritual Paz y Amor fue fundada en Chile, el año 1967, por mandato del Divino Padre Creador, Dios Todopoderoso a través de su enviada; la Madre Antonia.
Nuestra Institución busca la fraternidad, la paz, el amor y el respeto entre los hombres. Practicamos el libre pensamiento, sin estar atados a dogmas. Difundimos las enseñanzas dejadas por nuestra Madre y los Maestros de la Cosmogonía, que constituyen la Ciencia Espiritual, el Evangelio Eterno.
Nuestra institución, inspirada en los sentimientos de hermandad hacia nuestros hermanos, ha querido dar a conocer a través de este sitio web, las enseñanzas y la extraordinaria labor que en el nombre de Dios Todopoderoso desarrolló su enviada; la Profeta del Siglo XX, Madre Laura Antonia en su paso por la Tierra. Ella dio una luz de esperanza para todos aquellos que reconocen, aman y confían en el Supremo Hacedor, y que desean un mundo mejor.
En el año 1972, la Madre Antonia en el ejercicio de su Misión Profética, anunció a través de 3 mensajes públicos la llegada de los Últimos Tiempos de la Humanidad y una serie de acontecimientos que sobrevendrían en las décadas posteriores, y que limpiarían al planeta de la maldad hoy reinante.
A partir de ese momento, nuestro Supremo Creador ha dado tiempo suficiente para que el hombre cambie, y enmiende su forma de vida, pero hemos sido testigos de cómo la humanidad ha empeorado en vez de mejorar, y hoy la violencia, el desenfreno y la maldad reinan en todo el planeta.
Es por todo esto que está ocurriendo, y tal como lo anunciaron la Madre y los Maestros de la Cosmogonía, vendrán una serie de acontecimientos que desembocarán en el Día Final de esta mal llamada humanidad.
Cada día las noticias nos traen nuevos y terribles hechos que nos dan a entender que algo muy grave está sucediendo en nuestro planeta; enfermedades, sequías, terremotos, hambre, desplazamientos humanos, guerras, violencia, etc.
Se han ido cumpliendo poco a poco cada una de sus profecías, y muy pronto llegarán los 3 hechos más relevantes; la Tercera Guerra Mundial, el caos telúrico con erupciones volcánicas masivas y el Día Final.
Son muchas las obras, profecías y enseñanzas que esta extraordinaria mujer dejó, siendo su más importante legado el Evangelio Eterno, la verdadera religión de Dios, en su pureza original, tal como han traído todos los Profetas a través de la historia, y tal como lo anunció Jesús, el Divino Maestro. Ella fue el Espíritu Consolador prometido por Jesús, por lo que su Mensaje Divino será reconocido como la Piedra Angular de la futura humanidad en la “Tierra Nueva” de Paz y Amor.
Aquellos que han seguido actuando bajo la moral que emana de Dios, y que cumplen los preceptos enseñados por Jesús, el Divino Maestro, no deben temer, pues serán protegidos y preservados para una nueva generación terrestre, una nueva humanidad de paz y amor, pues todos conocerán la Verdad, el Evangelio Eterno, la Ciencia Espiritual, que nos hará verdaderos hermanos, e hijos dignos de nuestro Padre Creador.
Conozca aquí las Profecías de Madre Antonia.