Errores en conceptos religiosos
- Cepya
- 10 feb 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 18 feb 2020
Existen graves errores en los conceptos religiosos del cristianismo, lo que ha generado mucha ignorancia y confusión en los creyentes, así como también, muchas dudas en aquellos que han usado su razonamiento. Incluso hay algunos conceptos que han permitido la inmoralidad del ser humano, al desconocer lo que realmente vino a enseñar Jesús de Nazareth, el Divino Maestro.
Las Sagradas Escrituras han sido manipuladas, y se ha torcido el mensaje real. Esto no es una novedad ni tampoco un ataque a los religiosos, sino que es sólo Historia. Es el momento de quitarnos el velo milenario de la ignorancia, y conocer la verdad.
En este vídeo, analizamos algunos de estos errores y los comparamos con lo que trajeron los distintos Profetas a través de la historia, lo que enseñó Jesús, el Maestro, y que refrendó la Madre Antonia y los Maestros de la Cosmogonía.

La Madre Antonia y los Maestros de la Cosmogonía nos enseñaron que sólo la verdad puede regenerar a los pueblos y hombres de este planeta aún primitivo.
Incluso nos dijeron que, aquellos que logren comprender estas enseñanzas no atormentarían sus espíritus con falsos prejuicios de leyes arbitrarias e inconscientes, que no provienen del Supremo Creador.
El hombre que conoce la ciencia espiritual, podrá reflexionar sobre estas enseñanzas y llegará finalmente a una inversión total de conceptos frente a los dogmas religiosos y a las leyes humanas.
Pero ¡cuán difícil es imponer y hacer comprender la Verdad!
En este planeta los hombres no reconocen la verdad. Se dice una mentira y ésta es creída, pero se dice la verdad y ésta no es aceptada e incluso combatida.
El ser humano prefiere ignorar y rechazar lo que no puede comprender, mucho más aún cuando su mente está obscurecida por dogmas de fe.
Basta sólo revisar la historia de los profetas, muchos de los cuales fueron perseguidos por la incomprensión e intolerancia humana.
Recordemos a Jesús, el Divino Maestro, ese hombre maravilloso, que con su espíritu perfecto trajo al mundo la Luz del Divino Padre Creador.
Cuando realizó su ministerio profético, los hombres religiosos de la época, no aceptaron su mensaje y lo persiguieron hasta crucificarlo en el monte de los olivos.
Las Sagradas Escrituras de la biblia reúnen enseñanzas maravillosas, ahí está la verdad, pero también hay tergiversaciones que han sido introducidas por hombres que se han creído sabios a sí mismos, que se han creído filósofos, pero que no han conocido verdaderamente al Divino Padre Creador.
Por ejemplo, en los tiempos de Jesús, el Divino Maestro, hubo un personaje que no fue su discípulo ni tampoco lo conoció. Por sus obras fue sólo un enemigo. Perseguía a los seguidores del Maestro, y hacía estragos en la naciente Iglesia; entraba en las casas, se llevaba por la fuerza a hombres y mujeres, y los metía en la cárcel. Conocido es el caso del martirio y muerte de Esteban que él aprobó, y de la gran persecución que ocurrió ese mismo día.
Posteriormente, dijo convertirse, cambió su nombre y tomó algunas de las enseñanzas dejadas por Jesús y trozos de las prédicas de los apóstoles y las tergiversó, modificándolas en sus epístolas. De este modo creó una doctrina muy distinta al mensaje de Jesús. Debido a esto, los Maestros de la Cosmogonía lo señalan como el primer anticristo de la historia.
Basta comparar sus escritos con las palabras del Maestro para darse cuenta de las grandes diferencias en los conceptos.
Los invitamos a ver el vídeo, para conocer la historia real de lo que ocurrió.
Comments