top of page

Segunda Profecía o Revelación de la Madre Antonia

  • Foto del escritor: Cepya
    Cepya
  • 14 feb 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 18 feb 2020


Publicada en la Revista Astral número 2, de junio de 1972, en Santiago de Chile.


“Gloria Dios en las alturas y paz en la Tierra los hombres de buena voluntad.

Hermanos de mi Patria, no estamos solos... Nuestro amadísimo Padre Creador, nos ha enviado Seres de otros planetas de planos muy altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, seres perfectos y sabios, que vienen en pos de ayudar a esta Humanidad próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la Humanidad.


Hoy nuestro Centro Paz y Amor, gracias a la infinita bondad de nuestro Padre, tenemos la dicha de recibir a estos Seres Divinos que traen la sublime misión de demostrar, con su presencia, el deseo de Dios para que participemos todos en la vida Divina y despojemos de nuestros espíritus el odio, la ambición, el egoísmo y todo el mal que anida en el espíritu humano, para que todos esperemos en Paz el Día Final.


Queridos hermanos, os invito a todos a participar en nuestro Centro para venerar a nuestro Padre, al Divino Maestro Jesús y a la Santísima Virgen María y a gozar de la presencia de nuestros Hermanos Interestelares que vigilan y protegen nuestro Centro. Podrán comprobar cómo cada noche nos saludan haciendo la señal de la cruz y envían también sus vibraciones.


En el próximo número de nuestra Revista, narraré las comunicaciones que he recibido de parte de Ellos”.





En esta Profecía podemos distinguir lo siguiente:


1.- Anuncia la llegada de los Ángeles y Arcángeles que vienen a ayudar sólo a los hombres que deseen actuar como siervos fieles del Divino Padre Creador.

Con esto revela que todo el Universo está poblado y que Seres Perfectos y Sabios visitan la Tierra en Misión Interplanetaria e Intergaláctica, Sagrada y Divina, que es también Misión de Justicia Suprema, donde cada hombre recibirá “según sus obras”.


2.- Anuncia la proximidad de la Tercera Guerra Mundial Nuclear, la Ultima Guerra de la Humanidad, que causará la muerte de las dos terceras partes de la misma.


3.- Anuncia que los Ángeles están en contacto con la Congregación Espiritual Paz y Amor, por intermedio de Ella, para exhortar a los hombres terrenos a que rechacen el mal, para esperar todos en paz el Día Final. Indudablemente que los hombres que sean capaces de reaccionar y atender el llamado de la Madre, podrán salvar sus espíritus merced a las obras que alcancen a realizar. Obras de justicia. Pero los “incurables”, los impíos, seguirán su camino hacia el Abismo.


4.- Finalmente Ella “invita a todos” a participar en la Congregación para reconocer la existencia de Dios Padre Creador, del Divino Maestro Jesús, de María la Madre de Jesús, y de los Maestros de Cosmogonía.

Evidentemente que como lo Profetizó el Divino Maestro Jesús, el Mesías:

“Serán muchos los llamados y pocos los elegidos”.


5.- En el día de hoy, ya no debe haber hombres tan obstinados como para negar lo evidente: La existencia de Naves extraterrestres, que el hombre en su ignorancia y maldad llama OVNIS (Objetos Voladores No Identificados), y que son las Naves Espaciales Interestelares de los Ángeles y Arcángeles, y a cuya vista el hombre terreno debería alabar al Divino Padre Creador, con reverencia y humildad, porque la presencia de estas Naves son la comprobación de la existencia de nuestro Divino Padre Creador.

Pero sabemos que la gran mayoría de la Humanidad impía rechaza y teme a los Mensajeros Divinos, difamándolos, burlándose de ellos y representándolos como monstruos malignos. Esos hombres del mal serán castigados, porque los Maestros de los Mundos de la Cosmogonía Universal son los Ejecutantes de la Justicia Infalible de Dios Todopoderoso, que borrará la maldad de la faz de la Tierra.

Comments


Corazon Perfil chico 2.png

Institución fundada por Madre Antonia, el 2 de octubre del año 1967, para difundir la Ciencia Espiritual de Dios Todopoderoso, el Evangelio Eterno antes del Fin.

Encuentranos en las Redes Sociales
  • YouTube
  • Facebook Cepya
  • Twitter Cepya
  • Instagram Cepya
Comparte tus
inquietudes con
nosotros.

   eMail: admin@cepya.cl

Estaremos esperando

tus consultas.

bottom of page